lunes, 28 de diciembre de 2009

Aguilas Nuestros Propios Ancestros Espirituales

Aguila para nosotros significa pureza, libertad, sobrevaloracion, honor, velocidad, audacias y entre otras palabras significativas, pero la palabra que engloba todos esos signficados es Nuestros Propios Ancestros Espirituales.
La patrulla como cualquier otra tiene patrulleros que ademas de tener cargos importantes, tiene adelantos, condecoraciones, especialidades, entre otras, pero lo mas importante que los identifican de unos de otros el totem.
Cada totem es un espiritu de el aguila
Julio Moreno - Guia - Aguila Servicial : es el aguila que siempre estara alli para ayudarte en cualquier circunstancia y en cualquier momento ( El scout es hermano y amigo de cualquier otro scout ).
Jose Moreno - Sub Guia - Aguila Inteligente : es el aguila que siempre nos daran ideas para cualquier momento como tambien apra ayudarnos a resolver cualquier enigma o problema.
Asdrubal Cifuentes - 3er Patrullero - Aguila Audaz : como lo dice el nombre el mas audaz de todos hasta del mismo guia.
Juan Daliz - 4to Patrullero - Aguila Amigable : porque cada animal tiene su lado amigable y pues este es el lado amigable de la patrulla, el mas tranquilo callado de todos pero por sobre todo amigable.
Miguel Veloz - 5to Patrullero - Aguila Veloz : no es un chiste su apellido es veloz y su totem tambien porque el lo refleja asi es el mas veloz de la aptrula, es el aguila que puede ser mas veloz que cualquier otro ave.
Luis Tritton - 6to Patrullero - Aguila Agil : es el aguilas mas agil de todos el mas agil en la aptrulla y hasta el mas agil en la tropa.
Moise Ollarves - 7mo Patrullero - Aguila Fuerte : el mas fuerte de entre toda la patrulla no mas que el guia claro esta jaja pero si es fuerte.
Yonaiker - 8vo Patrullero - Aguila Rampante : es el aguila el mas rampante quiere decir que es el mas incontrolable el que nadie puede con el por su audacia, velocidad, agilidad, inteligencia y fuerza.
Los 8 espiritus del Aguilas son Nuestro Ancestros Espirituales que gracias al destino hemos sido elegidos y estamos agradecidos por eso.
Tambien nuestros ancestros nos han dado los colores que nos identificaran hasta la inexistencia del mundo y que nuestros espiritus se encuentren con el espiritu de nuestro ancestros
Verde: Significa el color de nuestro reino, la selva. Y el color de la abnegacion y el valor
Negro: Significa el color de nuestra sombra al sobrevolar la selva para acechar y cazar a nuestras presas, significa el color de la lealtad, poder y fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario